No está conectado ¿Conectarse ahora?
Moneda: EURO Libras Esterlinas Dolar Estadounidense Euro

Preguntas frecuentes para:

¿Qué es la Pizarra Blanca Mágica?

La Pizarra Blanca Mágica te permite crear una pizarra en todas partes, en segundos. Escribe en la Pizarra Mágica con un plumón seco de pizarra, limpia lo escrito, y reúsalo. La Pizarra Blanca Mágica combina las mejores partes de un papelógrafo con una pizarra tradicional. Es perfecto para presentaciones, conferencias, eventos de capacitación, reuniones de grupo, y trabajos en grupo. La Pizarra Blanca Mágica se pega a cualquier superficie plana (paredes, ventanas, puertas, paredes pintadas, divisiones de oficina, paredes de ladrillo y paredes de vidrio). La Pizarra Mágica es portable y de poco peso, y no necesita un soporte.

La Pizarra Blanca Mágica está hecha de película de polipropileno cargado estáticamente, que puede ser reciclado.

La Pizarra Blanca Mágica es la original y mejor pizarra en rollo. Garantizamos proveerle la mejor calidad de pizarra en rollo. Haga Click aquí    para ver una demostración acerca de cómo usar la Pizarra Blanca Mágica. 

Más de 280,000 personas han visto nuesto lanzamiento exitoso en el programa de la BBC: Dragons' Den

¿Tiene una pregunta en específico?

Tenemos un equipo de servicio al cliente que responderá tus preguntas. Dale clic al ícono CHAT en la esquina izquierda de la página web. Tipee su pregunta y nosotros responderemos.

Si nuestro equipo de servicio al cliente no está en línea, por favor dele click a “MENSAJE” y envíenos su pregunta. Le responderemos tan pronto como podamos.

Alternativamente, mándenos un correo electrónico a
sales@magicwhiteboard.co.uk

¿Cómo se pega? ¿Dejará alguna marca?

La Pizarra Blanca Mágica se pega a casi todas las superficies planas, incluyendo paredes, paredes pintadas, puertas, vidrio, pizarras interactivas y papel de pared usando la estática. No se necesita cinta adhesiva, limpiatipo o pegamento; ¡así que no deja ninguna huella!

¿Quién usa la Pizarra Blanca Mágica?

Nuestros clientes incluyen: 1700 colegios en el Reino Unido y 50 universidades, oficinas, centros de negocios, hoteles, proveedores entrenadores de entrenamiento, centros de conferencia, centros plus de trabajos, agencias de reclutamiento, entrenadores de deporte para análisis tácticos, clubs de futbol, clubs de rugby, consultores de IT, hospitales de la NHS, autoridades locales, colegios (primaria y secundaria), nidos de niños, centros de deporte, carniceros, universidades, agentes gubernamentales, consultores de administración, bancos y oficinas, personas preparándose para entrevistas de trabajo. La Pizarra Blanca Mágica es la original y mejor pizarra en rollo. Garantizamos proveerle la mejor calidad de pizarra en rollo.

¿Se necesita usar un plumón especial?

Escriba en la Pizarra Blanca Mágica con cualquier plumón de tinta seca de pizarra, tal como los que están disponibles en esta página web. También puede usar marcadores permanentes, pero la tinta no se borrará. Bolígrafos ordinarios pueden ser usados, pero la tinta se manchará.

¿Tienen un video clip que muestre como usar la Pizarra Blanca Mágica?

Si, hemos producido un video de un minuto que muestra cómo usar la Pizarra Blanca Mágica. Para ver el  video haga click  aquí.

¿Cuántas hojas vienen en un rollo?

Cada rollo contiene 25 hojas perforadas de papel de Pizarra Blanca Mágica. El rollo mide 20 metros.

¿Se puede borrar?

La versión blanca (sin cuadros) es completamente borrable- cualquier plumón de pizarra se borrará aún si se lo deja por días. Escriba en la Pizarra Blanca Mágica con cualquier plumón de pizarra, limpie y reúsela. Es más borrable que una pizarra blanca tradicional.

La versión cuadriculada también es completamente borrable. Después de varios días o semas se puede remover la tinta con un paño húmedo.

¿Se pueden doblar las hojas después de usarlas?

Si, la Pizarra Blanca Mágica se puede doblar después de su uso o también enrollada de vuelta. La tinta del marcador seco no se saldrá fácilmente y se quedará en su lugar después de haber desdoblado las hojas.

¿Con que se puede borrar la tinta?

Puede usar sus dedos, no quedaráan marcas en sus dedos. También puede usar un borrador de pizarra o papel tisú. Después de varios días, la tinta se secará, pero puede removerla con un paño húmedo. 

¿Por qué existe una versión cuadriculada?

Nuestros clientes pidieron esta característica para que puedan ver el contorno de la Pizarra Blanca Mágica. La cuadrícula también hace el escribir en líneas rectas más fácil. El lado al reverso es blanco y también se puede usar este lado para escribir.

La versión cuadriculada también se puede borrar. Se puede doblar y enrollar y su trabajo se quedará en su lugar.

¿Cuántas veces puede ser reusada?

La versión blanca puede ser reusada y borrada como una pizarra blanca normal (Escriba en la Pizarra Mágica con un plumón seco de pizarra, limpia lo escrito, y reúsalo), pero la versión cuadriculada es menos borrable que la versión blanca.

Las veces exactas dependerán en cómo se use y limpie la Pizarra Blanca Mágica. Si se limpia con un paño húmedo o removedor de pizarra después de su uso, durará por más tiempo.

¿Se puede pegar papel en la Pizarra Blanca Mágica?

Como la Pizarra Blanca Mágica está cargada estáticamente, notas y papel pueden ser pegados sin necesidad de cinta adhesiva, limpiatipo o pegamento.

¿De qué tamaño son las páginas?

Cada hoja A1 tiene 60 centímetros de ancho y 80 centímetros de largo. Tienen el mismo tamaño que un papelógrafo. También tenemos una Pizarra Mágica tamaño A0, cuya caja contiene un rollo de 10 páginas que miden 120cm x 90 cm. También hay un pack de Pizarra Blanca Mágica en tamaño A4.

¿Por cuánto tiempo se pegará a las paredes?

La Pizarra Blanca Mágica se pegará a cualquier superficie plana (paredes, ventanas, puertas, paredes pintadas, divisiones de oficina, paredes de ladrillo y paredes de vidrio) por años si es que no se la remueve. Hemos tenido una Pizarra Blanca Mágica en la pared de nuestra oficina por más de 2 años. El tiempo exacto dependerá de cuantas veces la sacas y la vuelvas a poner.

¿Puede ser usada en el exterior de la casa?

Para mejores resultados, úsela adentro de la casa, pero también puede ser usada afuera en un lugar limpio y libre. Las hojas no se pegarán tan bien si hay aire o brisa.

¿Es reciclable?

Sí, la Pizarra Blanca Mágica es completamente reciclable, póngala en el contenedor de plásticos reciclables. Ha sido diseñada y producida usando métodos respetuosos con el medio ambiente.

¿De qué está hecha?

La Pizarra Blanca Mágica está hecha de una película de polipropileno cargado estáticamente.

¿Cómo se compara el precio a un papelógrafo?

La Pizarra Blanca Mágica es más barata que papelógrafos de buena calidad (normalmente, menos de la mitad del precio). También se puede reusar la Pizarra Mágica y no se necesita comprar un soporte.

¿Qué tan pesado es cada rollo?

Cada rollo pesa sólo 0.87 kilogramos. Es perfecto para llevar a clientes y compradores. Mantenga un rollo en la maletera de su carro en caso que no hayan papelógrafos accesibles- nuestra pizarra no se arruga como los papelógrafos y ocupa menos espacio.

¿La Pizarra Mágica está patentada?

Sí, la Pizarra Blanca Mágica fue patentada en el año 2000, y su patente expirará en el 2030. La Pizarra Mágica es la original y mejor pizarra en rollo. Garantizamos proveerle la mejor calidad de pizarra en rollo.

¿La Pizarra Blanca Mágica puede ser usada en vestidores como ayuda de coaching?

Sí, la Pizarra Blanca Mágica es perfecta para uso de coaching de deportes, en vestidores o en exteriores donde tal vez no se tenga acceso a papelógrafos y soportes. Simplemente saque una hoja y péguela en la pared. Equipos de deporte están usándolos para análisis tácticos y para comunicar información clave. Los equipos “England Rugby Sevens” y “Team GB Badmington” y el FA (Asociación de Futbol) están usando nuestro producto. 

¿Se puede usar la Pizarra Mágica para jugar Pictionary y Cranium?

Sí, la Pizarra Mágica es ideal para dibujar y jugar juegos de mesa como Pictionary, Cranium y Skribble. También se pueden hacer dibujos en una hoja larga A1 en vez de un bloc de notas. También puede borrar y sacar los dibujos. Es mucho más divertido, solamente saque una hoja y péguela a la pared. Cuando termine, simplemente remueva la hora. No habrá ninguna marca en la pared. La Pizarra Mágica se pegará a cualquier superficie plana (paredes, puertas, paredes pintadas y papel de pared).