No está conectado ¿Conectarse ahora?
Moneda: EURO Libras Esterlinas Dolar Estadounidense Euro

Compre con un click

Pizarra Mágica TM- La mejor y original pizarra en rollo

 

 

¿Qué es “compre con un click?”

 

 

 

 

 

Compre con un click es un sistema que le permite hacer una orden por un producto en específico con el click de un botón. La orden será hecha usando su facturación y direcciones de entrega, el método de entrega de más bajo costo para su dirección de entrega y el pago tomado de los datos de la tarjeta que usted ha almacenado con SagePay. Esto le permite saltarse todo el proceso de compra, haciendo que su pedido sea más rápido y más fácil.

 

 

 

 

 

¿Cómo me uno a “compre con un click”?

 

Antes de que pueda usar “compre con un click”, usted necesita haberse registrado para una cuenta de Pizarra Mágica y haber guardado sus detalles de pago de forma segura con SagePay. Para guardar sus detalles de pago valla a la sección “Mi Cuenta” y haga click en el botón verde “Permitir Compre con un Click”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es seguro?

 

 

 

 

 

Nuestro proveedor de servicios de pago es Sage Pay (anteriormente Protx)- el más largo proveedor independiente de servicio de pago (PSP) en el Reino Unido e Irlanda.

 

 

 

 

 

Sage Pay ofrece una forma de pago seguro (Nivel 1 PCI DSS), el procesamiento de pagos para miles de negocios en línea, incluyendo el nuestro. Sage Pay tiene como máxima prioridad asegurar que los datos de transacción se manejen de una manera segura.

 

 

 

 

 

Sage Pay utiliza una gama de métodos seguros, como la detección de fraude, bloqueo de direcciones IP y seguro 3D. Una vez que ingrese a los sistemas Sage Pay, todos los datos sensibles se aseguran utilizando los mismos estándares internacionalmente reconocidos de cifrado de 256 bits.

 

 

 

 

 

Sage Pay es PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) compatible con el nivel más alto y mantiene las auditorías de seguridad regulares. Ellos también son auditados periódicamente por los bancos y las autoridades bancarias para asegurar que sus sistemas son impenetrables.

 

 

 

 

 

Sage Pay es un miembro activo del Consejo de Estándares de Seguridad PCI (PCI SSC) que define la regulación de la industria global de tarjetas.

 

 

 

 

 

Además, sabrá que su sesión está en un ambiente seguro encriptado cuando ve https:// en la dirección web, y/o cuando ve el símbolo de un candado cerrado al costado del URL.

 

 

 

 

Así que, cuando usted compre en nuestro sitio web, puede estar seguro que está completamente protegido.