No está conectado ¿Conectarse ahora?
Moneda: EURO Libras Esterlinas Dolar Estadounidense Euro

Información de seguridad

Información de seguridad para el uso de Magic Blackout Blind TM- La mejor y original persiana apagón. 

Por favor tenga en cuenta que Magic Blackout Blind es sólo para uso temporal y que no debe ser aplicado a ventanas permanentemente. Magic Blackout Blind ha sido diseñada para ser usado temprano en la noche hasta en la mañana y para siestas por la tarde. No lo deje en las ventanas en luz directa del sol por largos períodos de tiempo, remuévala diariamente para dejar que la ventana respire, tal como abriría persianas.

Cuando Magic Blackout Blind no está colocada en una ventana ponga las hojas en una superficie plana, tal como una pared o una puerta. Esto ayudará a mantener la estática en las hojas.

Magic Blackout Blind puede ser aplicada seguramente a ventanas, tales como las que encontraría en una casa o una oficina.

 

NO APLICAR Magic Blackout Blind a vidrio laminado, ventanas que tienen alambres, vidrio texturado, cristal triple de avión, ventanas Velux o luces de techo similares. Estas ventanas se han construido específicamente y exigen a sus propias persianas recomendadas.

IMPORTANTE:

Aplicar cualquier película de ventana a ventanas que tienen bordes dañados o debilitados, visiblemente astillada, agrietada u otros daños de vidrio aumentará el riesgo de estrés térmico al vidrio que, en muy raras circunstancias, puede causar daños en el vidrio. Por favor, verifique las ventanas antes de aplicar el Magic Blackout Blind ya que no aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier vidrio dañado posterior a la aplicación del estor.

IMPORTANTE:

 

No seremos responsables por ningún vidrio dañado que sea el resultado de no seguir las indicaciones de  nuestro producto.