No está conectado ¿Conectarse ahora?
Moneda: EURO Libras Esterlinas Dolar Estadounidense Euro

Términos órdenes y condiciones

Pizarra Mágica TM - La mejor y original pizarra

Opciones de órdenes y pagos

Usted puede ordenar – fácil, rápido y seguramente

1.- En línea usando su tarjeta de débito/ crédito

Pague inmediatamente usando tarjetas de débito/ crédito personales o empresariales (todas las tarjetas principales aceptadas)

2. Cuenta de facturas - si usted es una organización Reino Unido / Irlanda del Norte o de negocios, usted puede aplicar para abrir una cuenta de facturación en línea y pagar por BACS o por cheque (ver más abajo) .Para configurar una cuenta vaya a http: // www .magicwhiteboard.co.uk / cuentas /. Cuentas de factura exitosas serán aprobadas dentro de 24 horas.

NHS, autoridades locales, colegios, universidades y compañías pueden ser enviados una factura. Sólo cree una cuenta en línea y seleccione la opción para una cuenta de la factura. Haga clic aquí para configurar una cuenta de factura.

3.- Por correo electrónico- mande un correo con sus órdenes y compre órdenes a   sales@magicwhiteboard.co.uk

4.- Por teléfono – llame a nuestro amigable staff al 01905451552 (por favor deje un mensaje si no podemos contestar su llamada y lo llamaremos de vuelta).

 

5.- Por fax - mande sus órdenes y compras por fax a 01905451552

 

6.- Por correo – órdenes y compras pueden ser enviadas a   Magic Whiteboard Limited,95C Blackpole West Industrial Estate, Worcester, WR3 8TJ United Kingdom

 

Si tiene alguna pregunta acerca de su orden o de hacer una orden con nosotros escribanos a: sales@magicwhiteboard.co.uk o llámenos al número: 01905451552 por favor deje un mensaje si no podemos contestar su llamada y lo llamaremos de vuelta).

 

Por favor tenga en cuenta que es un requerimiento legal de que hayan fondos suficientes para cubrir el costo de cualquier orden que usted desee. Si está pagando por tarjeta, usted deberá asegurarse de que es el dueño legal de la tarjeta y que usted debe de darnos la información correcta para que las transacciones sean completadas.

VAT standard es cargado donde sea aplicable en todas las órdenes transportadas. Usted es responsable por pedir cualquier tipo de VAT que usted sienta se debe por su oficina local de impuestos o aduanas.

 

 

Cuentas de facturación - Sólo Reino Unido e Irlanda del Norte

 

Organizaciones reconocidas y empresas en el Reino Unido e Irlanda del Norte pueden aplicar para abrir una cuenta de facturación en línea. Cuentas de facturación exitosas serán aprobadas en 24 horas.

Esto permite a las empresas y organizaciones hacer sus órdenes sin una tarjeta de débito/crédito (

CREDIT CARD ) . La cuenta será emitida que será pagada en el lapso de 14 días.

Esto permite pagar electrónicamente usando BACS o por cheque. Por favor haga que los cheques sean para Pizarra Mágica Limited.

Si usted tiene éxito en abrir una cuenta de facturación, le mandaremos un correo electrónico con sus detalles de log in y usted podrá acceder a su cuenta y hacer órdenes. Las cuentas serán automáticamente enviadas a su correo electrónico cuando haga su orden y será pagada dentro de 14  días. Los productos serán despachados inmediatamente usando correo de primera clase (en órdenes recibidas antes de las 4pm).

Por favor haga   click   aquí para completar la aplicación en línea y aplicar para esta facilidad.

 

Términos generales y condiciones

Al utilizar la página web de la Pizarra Mágica y/o haciendo una orden usted acepta los términos y condiciones aquí propuestos:

Ningún contrato comenzará entre usted y Magic Whiteboard Ltd para la venta de cualquier producto a menos que y hasta que Magic Whiteboard Ltd acepta su pedido por correo electrónico confirmando que se ha enviado el producto.

Para evitar dudas, se considerará que cualquier contrato que se ha hecho en el Reino Unido. Además, este tipo de contrato será interpretado, hecho y ejecutado en todos los aspectos en conformidad con las leyes de Inglaterra, y usted y Magic Whiteboard Ltd irrevocablemente acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Todos los productos que se incluyen son propiedad de Magic Whiteboard Ltd hasta que el pago final de todas las sumas adeudadas se haya recibido por completo por nosotros.

 

Magic Whiteboard Ltd no será responsable ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de la utilización de cualquiera de la información contenida en cualquiera de los materiales utilizados en este sitio web. Todos los derechos, incluyendo las marcas comerciales y derechos de autor, en este sitio web son propiedad o licencia de Magic Whiteboard Ltd. Cualquier uso del sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento total o parcial, que no sea para uso personal, está estrictamente prohibido sin el permiso previo de Magic Whiteboard Ltd.

 

En toda la medida según lo permitido por ley, Magic Whiteboard Ltd está proporcionando este sitio web y sus contenidos "tal cual" y no hace ninguna (y rechaza expresamente todas) las representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web, incluyendo, pero sin limitación, las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Todas las renuncias y exclusiones incluidas en estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Inglesas. Si se considera que alguna disposición de estas renuncias y exclusiones que es ilegal, nula o por cualquier otra razón no ejecutable, se considerará que dicha disposición es divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Todos los precios se muestran con IVA incluido en las tarifas vigentes y son correctos en el momento de introducir la información en este sitio web. El costo total del pedido es el precio de los productos solicitados, más los gastos de envío y embalaje. Todas las compras con tarjeta de crédito / débito están sujetas a los controles de validación normales y procedimientos de autorización adoptados por el emisor de la tarjeta. Cualquier negación por parte del emisor de cualquier tarjeta de pago para autorizar el pago a nosotros, por cualquier razón, no deja a Magic Whiteboard Ltd responsable por cualquier retraso o falta de entrega. En su caso, usted puede cancelar su pedido de acuerdo con sus derechos bajo el Reglamento de la Venta a Distancia.

Magic Whiteboard Ltd toma todos los cuidados razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en nuestra página web son correctos en el tiempo que la información es puesta en el sistema. Precios son sujetos a cambios sin aviso. Todos los productos ofrecidos en esta página web son sujetos a disponibilidad. Si un producto que usted ha ordenado esta fuera de stock antes de que su orden sea aceptada, lo notificaremos tan pronto como sea posible.

Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o el fracaso se deben a cualquier causa que está más allá de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 

Todas las comunicaciones por fax o correo electrónico son jurídicamente vinculantes.