No está conectado ¿Conectarse ahora?
Moneda: EURO Libras Esterlinas Dolar Estadounidense Euro

¿Quienes somos?

Pizarra Blanca Mágica La mejor y original pizarra en rollo

The Dragons The Dragons The Dragons A picture

Neil y Laura Westwood han estado manejando la empresa Magic Whiteboard desde abril de 2006. Neil trabajaba como entrenador para la NHS (hospital local) y estuvo inspirado a desarrollar la Pizarra Blanca Mágica porque estaba cansado de llevar el soporte de los papelógrafos alrededor del hospital. Una solución portable era necesaria. Como resultado de esto, la Pizarra Mágica TM fue creada. La mejor y original pizarra en rollo.

El rango de la Pizarra Blanca Mágica incluye:

 

  • Pizarra Blanca Mágica – la mejor y original pizarra blanca
  • A0 Mega Pizarra Mágica
  • Pizarra Negra Mágica
  • Magic Clearboard
  • Magic Blackout Blind
  • Notas Adhesivas Mágicas TM- la primera nota adhesiva reusable y borrable del mundo- disponible en blanco, rosado y verde.
  • Notas Adhesivas Mágicas Claras
  • Pizarra Blanca Mágica A4 – disponible en blanco, rosado y verde
  • Pizarra Negra Mágica A4
  • Reglas Mágicas

 

 

 

Cuaderno Mágico reusable- este diseño innovador combina un cuaderno y una pizarra para crear el cuaderno reusable pizarra blanca.

La Pizarra Blanca Mágica TM apareció en la sexta temporada del programa de la BBC2 Dragon’s Den el 18 de agosto de 2008.

 

Más de 280,000 personas vieron el desafío de la Pizarra Blanca Mágica en Dragon’s Den.

Haga Click  aquí para ver nuestro desafío. 

 

Somos la inversión más exitosa  de todos los tiempos de Theo Paphitis en Dragon’s Den.

Los Dragones estaban tan impresionados con nuestra innovadora Pizarra Mágica (que te permite crear una pizarra blanca de un rollo, en cualquier lugar, en segundos), que James Caan, Duncan Bannatyne, Theo Paphitis y Deborah Meaden hicieron propuestas para invertir en el negocio- un evento muy raro en el programa!

Estuvimos completamente emocionados de obtener una inversión de £100,000 y el respaldo de Deborah Meaden y Theo Paphitis , en cambio de 40% de la empresa.

Theo y Deborah nos dieron una propuesta fantástica y nosotros estuvimos muy impresionados con su experiencia y profesionalismo. Al final los escogimos porque sentimos de que nos ayudarían a lograr el crecimiento más grande para la empresa.

Theo es dueño de Ryman Stationery, y gracias a él ahora usted también puede comprar la Pizarra Mágica en la calle en una tienda de Ryman Stationery (240 establecimientos) cerca de usted o en línea en   www.ryman.co.uk   .

 

La Pizarra Blanca Mágica también está disponible en otros proveedores de papelería y almacenistas. Compre la Pizarra Mágica TM en Vicking Direct, ESPO, YPO, Kent County Supplies, Amazon y 75 Sainsbury’s.

Cómo inventamos Magic Blackout Blinds- La original y mejor Blackout Blind

Laura y Neil sufrían de privación de sueño con Ella, y normalmente sólo obtenían 4 horas de sueño cada noche. Estaban desesperados y comenzaron a poner la Pizarra Mágica TM en las ventanas del cuarto de Ella para que la luz no la despertara a las 5 de la mañana. Después nos dimos cuenta de que si volvíamos las hojas en negro eso haría un apagón que no dejaría que la luz pase, y era fácil y rápido de poner.

 

Nuestras   Magic Blackout Blinds  están disponibles en Jo Jo Maman Bebe, Great Little Trading Company, tiendas NCT, Ryman Stationery, Argos, PHP Gift and Baby y Amazon- vea las páginas de nuestros almacenistas para más detalles.

 

                  A picture

También hemos desarrollado una aplicación para iPad y iPhone llamada  Magic Drawing Pad app

Esta aplicación es un libro de dibujo para colorear para niños. A nuestra hija Ella, de 5 años y Morley, de 2 años, les encanta.

Recientemente hemos lanzado al mercado las Notas  Adhesivas Mágicas- estas son las primeras notas adhesivas borrables y reusables en el mundo. Escriba en las Notas Adhesivas Mágicas, límpiela y reúsela. Esto ayudará a ahorrar papel y post its. Disponible en rosado, blanco, verde, y transparente.

 

Las hojas de la Pizarra Mágica A4 son livianas y portables y entrarán fácilmente en una mochila o porta laptop. También se pegan a refrigeradores (metálicos y no metálicos, usando la estática). Se pegan a cualquier superficie plana.

 

A picture

También proveemos en el exterior y podemos mandar nuestros productos a casi el mundo. Por favor, no dude en preguntarnos acerca de cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestro producto o su delivery.

Deborah ha sido una gran ayuda en desarrollar nuestra marca, nuestros nuevos sitios web y nuestra comercialización. Vea nuestro perfil en la página web de Deborah www.deborahmeaden.com       

Con las habilidades de negocios, extenso conocimiento, y contactos de Theo y Deborah, estamos en el camino de hacer que la Pizarra Mágica, Magic Blackout Blind y nuestros otros productos nombres de casa. Estamos trabajando con otros distribuidores y mayoristas para incrementar los canales de distribución de la Pizarra Mágica y nuestros nuevos productos. Aceptamos preguntas comerciales

Nuestra dirección registrada es:

Magic Whiteboard Limited
95C Blackpole West Industrial Estate

Worcester, WR3 8TJ