Dragons´Den
Suscríbase a nuestro correo electrónico para recibir ofertas exclusivas

Notas Adhesivas Preguntas frecuentes

¿Qué son las Notas Adhesivas Mágicas?

Las Notas Adhesivas Mágicas son las primeras notas autoadhesiva borrable y reutilizable del mundo. Limpie con cualquier marcador seco, limpie y reutilice. Se hacen de la mundialmente famosa Pizarra Mágica de BBC: Dragons ' Den. Las Notas Adhesivas Mágicas se pegan usando estática y no dejan marcas en cualquier superficie, incluyendo paredes, puertas y ventanas. Se quedan firmemente en su lugar hasta que se saquen, a diferencia de otras notas de papel autoadhesivas. Las Notas Adhesivas Mágicas mágico Notes también puede ser utilizadas como una alternativa a la cinta o tachuela. Coloque una Notas Adhesiva Mágica en la parte posterior en un pedazo de papel o una foto y se mantenga en su lugar en una pared, nevera, puerta o ventana. Disponible en un paquete de 50 hojas de 10 cm por 10 cm o un mini rollo conveniente de 50 hojas perforadas, 15cm por 10cm.

¿Tiene una pregunta en específico?

Tenemos un equipo de servicio al cliente que responderá tus preguntas. Dale clic al ícono CHAT en la esquina izquierda de la página web. Tipea tu pregunta y nosotros responderemos.

Si nuestro equipo de servicio al cliente no está en línea, por favor dele click a “MENSAJE” y envíenos su pregunta. Le responderemos tan pronto como podamos.

Alternativamente, mándenos un correo electrónico a
sales@magicwhiteboard.co.uk

¿Qué tipo de plumón o lapicero se necesita?

Usted puede usar cualquier marcador de pizarra en sus Notas Mágicas Adhesivas ™. Un plumón es incluido con cada paquete. Son borrables como cualquier pizarra.

También puede escribir en las Notas Mágicas Adhesivas con un bolígrafo, si escribe con esto, la tinta no se borrará.

¿A qué se pegan las Notas Adhesivas Mágicas?

Las Notas Adhesivas Mágicas se pegan a casi todas las superficies planas, incluyendo paredes, paredes pintadas, puertas, vidrio, pizarras interactivas y papel de pared usando la estática. No se necesita cinta adhesiva, limpiatipo o goma; ¡así que no deja ninguna huella! Las Notas Adhesivas Mágicas también se pegan a refrigeradores, asi que puede tener una pizarra en su refrigerador aún si no es de metal. 

Las Notas Adhesivas Mágicas se pegan a la mayoría de superficies, y se mantienen firmes en el lugar hasta removerlas.

Las Notas Adhesivas Mágicas no se caen o se enroscan como los Post It tradicionales.

¿Cómo se borran las Notas Adhesivas Mágicas?

Para borrar anotaciones de las Notas Adhesivas Mágicas, sólo frótelas con su dedo, use un paño o una tela o use un borrador de pizarra. Escriba en las Notas Adhesivas Mágicas con cualquier plumón de pizarra, limpie y reuse.

 

¿Cómo se comprara el precio con las notas Post It?

Las Notas Adhesivas Mágicas son reusables y borrables, así que pueden ser usadas muchas veces. Son más baratas que muchas notas adhesivas hechas de papel.

¿Con qué puedo borrar la tinta?

Puede usar sus dedos, y no quedará ninguna marca en sus dedor. Puede usar un borrador de pizarra blanca o un papel tissú. Después de varios días, la tinta se secará, pero puede removerla con un paño húmedo.

¿Cuántas hojas tiene un paquete?

El paquete contiene 50 hojas, cada hoja mide 10cm por 10cm. Las Notas Adhesivas Mágicas en versión miniatura también contiene 50 hojas perforadas, cada una de 15 x10 cm

¿Cuántas veces puede ser reusada?

Puede limpiarla y usarla una y otra vez.

¿Cuánto tiempo se pegarán a las paredes?

Si usted pone una Nota Adhesiva Mágica en cualquier superficie plana, se quedará en ese lugar hasta ser removida. Se pegan a cualquier superficie y no se caen cuando se las deja en la noche.

¿Hay distintos colores disponibles?

Las Notas Adhesivas Mágicas están disponibles en blanco, y estamos tratando de introducir más colores este año. Puede escrimir en las Notas Adhesivas Mágicas con plumones de distintos colores. Se ven geniales.

How many sheets of Magic Sticky Notes do you get?

We have 2 versions.

Magic Sticky Notes Mini Roll - 50 perforated sheets 15cm by 10cm - includes free dry whiteboard marker

Magic Sticky Notes Pad - 50 sheets 10cm by 10cm - includes free dry whiteboard marker

¿Pueden ser usados en el exterior?

Sí, pero recomendamos que usen las Notas Adhesivas Mágicas adentro de su casa para mejores resultados.

 

¿Se pega sin dejar mancha?

Las Notas Adhesivas Mágicas están hechas de la Pizarra Mágica, las hojas borrables que se pegan usando estática. Las Notas Adhesivas Mágicas se pegan a cualquier superficie plana, paredes, puertas y ventanas y no dejarán ninguna marca. Sólo sáquela y reúsela. Son borrables, reusables y reciclables.

¿Se puede pegar papel y fotos en las Notas Adhesivas Mágicas?

Si, papeles y fotos se pueden pegar sin la necesitad de cinta adhesiva. Las notas también pueden ser usadas como una alternativa a cinta adhesiva o limpiatipo. Pegue una hora de nuestro producto en la parte de atras de una hoja de papel o una foto y se quedará en el mismo lugar en la pared, el refrigerador, la puerta o la ventana. No quedará ninguna marca en el papel o la pared.

¿Son borrables?

Sí, las Notas Adhesivas Mágicas son las primeras notas adhesivas borrables y rehusables que se pegan usando estática.

Disponible en un paquede de 50 hojas y un rollo conveniente de 50 hojas.

¿Son recicables?

Sí, las Notas Adhesivas Mágicas estan hechas de polipropeno que puede ser reciclado en el contenedor de plásticos de su tacho de reciclaje.

 

¿Son reusables?

Sí, las Notas Adhesivas Mágicas son reusables y borrables. Solo limpie y reuse. Escriba en ellas con cualquier plumón de pizarra.

¿Tiene alguna foto de las Notas Mágicas Adhesivas?

Sí, haga click aquí para ver más fotos  de las Notas Adhesivas Mágicas siendo usadas en colegios, en la oficina y en la casa.