Suscríbase a nuestro correo electrónico para recibir ofertas exclusivas

Cuaderno Mágico ™ es el mejor y original cuaderno reusable

Cuaderno Mágico ™ es el mejor y original cuaderno reusable. Cuaderno Mágico™ combina un cuaderno con un pizarra para crear un cuaderno cuyas hojas se pueden borrar y reusar.

Vea video de demostración de 1 minuto video del Cuaderno Mágico A5

40 páginas reusables perforadas. Incluye un plumón de secado rápido.

Las páginas en el cuaderno reusable no se manchan cuando cierra el cuaderno.

Si quiere que la tinta no se borre cuando pase su dedo sobre la tinta, le recomendamos que use un plumón negro Staedtler.

Cuando use un marcador corregible de secado rápido, despues de 10 segundos, la tinta no se borrará. Si quiere hacer ningún cambio o correcciones a su trabajo use el borrador en la otra punta del plumón para borrar su trabajo. Vea el video de 1 minuto para observar cómo esto funciona.

Usted puede sacar las hojas perforadas.

Los cuadernos reusables son geniales para escribir notas hacer lluvia de ideas, tomar mensajes de teléfono, generar ideas, jugar, dibujar, ect. 

Cuaderno Mágico Reusable ™ ahorra papel y le ahorra dinero.

Escriba en su Cuaderno Mágico™ con cualquier marcador de secado rápido o marcador corregible, limpie y reuse. No dejarán ninguna marca.

Borre su trabajo con el borrador o con un Paño Mágico.

Usted puede sacar una hoja del Cuaderno Mágico e imprimir en ella usando una impresora láser. Usted puede crear sus propios calendarios, agendas semanales y listas.


Vea todas las noticias